Gasofa.es el precio de la gasolina sobre google maps | Loogic Startups
Seleccionar página

gasofa.es

Cada cierto tiempo Angel Hernández de la empresa Nicenova Consulting me escribe para hablarme de alguno de sus nuevos mashup’s de Google mals y en esta ocasión lo hace para presentarme Gasofa.es

Gasofa.es es un servicio web que muestra sobre los mapas de Google la localización de las estaciones de servicio y los precios de los carburantes que suministran. Esta información puede servirnos de utlidad para tomar una decisión en cuanto a la gasolinera a la que acudir para repostar de forma cotidiana, ya que puede haber diferencias de precios entre unas y otras.

Como información complementaria en Gasofa.es ofrecen la localización de radares en las carreteras, no sea que de camino a la gasolinera más barata te caíga una multa por correr demasiado. Sobre esto hace bastante tiempo que escribí una idea de negocio y sobre lo de las gasolineras Albert Armengol pensó en ello allá por 2005.

Otro de los mashup’s de Google Maps desarrollados por Nicenova es Qué Tiempo y creo que deberían plantearse crear un portal general en el que agregar todo tipo de informaciones sobre Google Maps ya que me parece que de esta forma la gente le podría sacar más partido de lo que le saca a la web original.