Ganar dinero escribiendo Blogs

José Manuel Gimeno ha escrito para laflecha una serie de artículos en los que nos habla de cómo ganar dinero con un blog. Estos son los artículos:

Ganar dinero escribiendo Blogs (I Parte)

Ganar dinero escribiendo Blogs (II Parte)

Ganar dinero escribiendo blogs (III Parte)

Ganar dinero escribiendo blogs (IV Parte)

8 respuestas a “Ganar dinero escribiendo Blogs”

  1. Lo acabo de leer. Creo que no profundiza. Deja claro lo que todos sabemos, que es posible aunque difícil, pero no entra en métodos o actividades concretos más allá del farm blog. Realmente es cierto que en parte dudo de la cantidad de blogs que ha mirado, y si ha conseguido ganar dinero con alguno.

    Respecto de lo Apamate, me parece muy extraño… no entiendo como te puede haber ocurrido.

  2. Ayer entré en mi blog (lleva poco tiempo funcionando) y para mi sorpresa encontré que había varios anuncios Ad sense en cada uno de los posts, aunque no en la página principal. Yo no he abierto ninguna cuenta y no entiendo que hacen esos anuncios ahí. Hoy entré y ya no están.

    ¿Alguien sabe qué ha podido ocurrir?

  3. Estoy creando una web donde poder obtener algo de dinero a la vez que se navega por internet y este articulo me parece muy interesante. No se si podre linkearlo para darlo a conocer.
    Saludos

  4. Hola perdon si molesto me podrias mandar consejos para realizar un blog que genere ingresos siempre y cuando no sesa una molestia para usted……… luego hay otro tema que megustaria comentar no se si lo sabra pero de verdadle agrdeceria su ayuda. perdone si moleste

  5. Lo vi el otro día medio de pasada. En fin, creo que no es «muy científica» la serie. Hacer suposiciones tomando como representativos de la blogosfera los que más votos tienen en el concurso de 20 Minutos es conocerla muy poco.

    Seguro que se hubiera sacado más preguntándole a un par de personas metidas en el tema.