Ganadores de la Aceleradora Cink Emprende | Loogic Startups

cinkemprende

La semana pasada se realizó la selección de los proyectos que van a formar parte de la aceleradora para emprendedores Cink Emprende. Tuve la suerte de participar como jurado en esa selección y me sorprendió especialmente el entusiasmo de algunos emprendedores que hicieron su presentación, por ejemplo de tres de los proyectos a los que más puntuación asigné y que han resultado entre los ganadores:

Injoinet, de Miguel Moya, la nueva forma de poner en marcha proyectos con metas definidas a partir de la ayuda de grupos de personas para el análisis previo y la financiación de la idea. Los creadores mantienen todos los derechos sobre sus obras, y ofrecen una recompensa a los usuarios que les ayudan a financiar sus proyectos.

Feebbo, de Goyo Hernandez, una aplicación web que permite crear estudios de mercado segmentados online. Los usuarios de Feebbo (más de 15.000 en Enero 2012) participan vía web o desde sus terminales móviles, así conseguimos tener la respuesta de más de 2.000 personas la primera hora.

EmpléateVerde, de Agustin Valentin-Gamazo, cuya misión es es ayudar a las empresas a realizar procesos de selección eficientes aplicando las tecnologías y especializándose en el sector ambiental, con un modelo de negocio escalable para tener una rápida internacionalización.

El resto de proyectos ganadores, hasta los 10 que formarán parte durante 6 meses de esta nueva aceleradora ubicada en Madrid son: U&Law, Emprendae, Buhobooks, Sportegos, Poolmania, Reparamiauto y Sugerendo.

Te puede interesar: