Games Live Shop nuevos modelos de negocio en la venta de videojuegos

gamesliveshop

Me sorprende Ronan Bardet con una llamada para comentarme su último proyecto llamado Liveshoppinghub que se va a dedicar a lanzar tiendas temáticas bajo el modo de venta denominadoLiveshopping. Games Live Shop es el primero de estos «verticales» y está dedicado a la venta de videojuegos y videoconsolas con grandes descuentos.

Me gusta la forma en la que en Liveshoppinghub explican las ventajas de este sistema: el Live Shopping ofrece una serie de ventajas que a ti, como consumidor, te llegan en forma del mejor precio de todo el mercado. Allí puedes encontrar productos de stock limitado con ofertas increíbles que oscilan entre el 50 y el 80% de descuento. Eso sí, lo único que tienes que poner por tu parte es decisión, ya que se trata de ofertas únicas e irrepetibles diarias que solo podrás adquirir durante las 24 horas que dura el descuento. Es decir, o lo compras en el momento o pierdes el precio inmejorable que te ofrecemos.

También me parece interesante la integración de la tienda con los comentarios de Facebook para fomentar la participación de los usuarios y la «viralidad» de las ofertas a través de la red social. También me ha comentado Ronan que preparan un nuevo sistema de venta social que pondrán en marcha próximamente y que fomentará mucho las compras por parte de los usuarios de las redes sociales.

3 Respuestas a “Games Live Shop nuevos modelos de negocio en la venta de videojuegos”

Los comentarios están cerrados.