¿Gabinete de prensa para tu startup? Sí - Loogic Startups
Seleccionar página

notas-de-prensaUna de las cosas recurrentes que nos piden las empresas (sobre todo startups y pymes) en Loogic es que les recomendemos servicios que necesitan para desarrollar su negocio. Los temas por los que más nos preguntan son comercio electrónico, hosting, marketing y comunicación.

Afortunadamente comprobamos con agrado como muchas de esas recomendaciones dan sus frutos porque son realmente útiles para las empresas. Uno de los servicio que más estamos recomendando y más satisfechas quedan las startups tiene que ver con el área de comunicación y gabinete de prensa. Para estar tareas nosotros confiamos en Tech Sales Group que nos cuentan el por qué y el cómo de su trabajo a continuación:

Para el lanzamiento mediático de cualquier proyecto emprendedor, pyme o startup, lo mejor es contar con un servicio de Gabinete de Prensa.

Los envíos de notas de prensa son de lo más efectivos en cuanto a reputación, prestigio online, notoriedad y sobre todo captación de nuevo negocio en forma de nuevos clientes y audiencia en Internet, además del posicionamiento estratégico en el SEO y en el marketing digital. Y además, no resultan especialmente caros. ¿Qué se consigue con estas notas? Informar a lo medios de comunicación de la aparición de una nueva entidad para que los periodistas se hagan eco de la noticia y puedan publicarla en los periódicos, revistas y otros medios que son vistos y leídos por millones de personas todos los días.

En el caso de proyectos tecnológicos como una nueva app, los envíos de Nota de Prensa permiten llegar al público objetivo definido como target de la aplicación para su descarga y uso posterior (fidelización). Asimismo se trabaja con aquellos Medios de Comunicación que actuarán como prescriptores de la app debido a su afinidad mediática, promoviendo su descarga y notoriedad.

La metodología es práctica, enfocada directamente a impactar con notas de prensa relevantes en los Medios de Comunicación que son target del cliente y que incluyen todos los soportes como Prensa escrita (generalista y especializada, revistas), Agencias de Noticias, TV, Radio e Internet (Medios online y Blogosfera).

Especial atención a los Medios online donde se consigue la cobertura mediática en Internet así como la mejora del posicionamiento natural y la optimización en los motores de búsqueda como son Google y Yahoo y en las Redes Sociales.

Esto último tiene especial atención ya que las notas de prensa tienen un posterior seguimiento al compartirse con los botones de redes sociales como son los de Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+

Si quieres información sin compromiso del servicio de gabinete de prensa de Tech Sales Group puedes utilizar el siguiente formulario y si contactas directamente recuerda indicar que vas de parte de Loogic: