Futboling, la reinvención tecnológica del tradicional futbolín y con fines sociales

futboling

La semana pasada se presentó Futboling, que se define como la reinvención tecnológica del tradicional futbolín y que nace con una clara vocación social ya que mientras los usuarios se divierten jugando con sus amigos se permite realizar pequeñas aportaciones económicas a diversas entidades humanitarias y sociales.

Futboling jugadores

Futboling es un proyecto impulsado por Nacho Escobar y Félix Lozano, con una patente española, fabricado íntegramente en nuestro país, es el primer futbolín del mundo que no es de madera, sino de polietileno 100% reciclable y ambientalmente sostenible. Su objetivo es crear una experiencia de diversión 2.0, ya que gracias a su conexión a internet se puede realizar una competición global, en tiempo real, desde cualquier rincón del mundo. Futboling permite realizar el seguimiento de los resultados, propios y ajenos, desde cualquier ordenador a través de la web o smartphone.

Muy interesante la combinación de producto offline con el mundo virtual y sin duda todo lo relativo a la vocación social del proyecto que muestra que se puede idear un modelo de negocio sostenible que contemple desde el principio la colaboración con instituciones sin ánimo de lucro que trabajan para ayudar a los más necesitados. Os recomiendo ver el vídeo de Futboling, vale la pena conocer su historia y los objetivos que se plantea. Desde aquí deseo mucha suerte a sus fundadores y a todos los que han colaborado para hacerlo posible, espero que sea un gran éxito.

2 Respuestas a “Futboling, la reinvención tecnológica del tradicional futbolín y con fines sociales”

Los comentarios están cerrados.