Funidelia cerrará el año con 6 millones de facturación

funidelia-2015

La empresa Funiglobal con su marca estrella Funidelia de comercio electrónico especializado en disfraces alcanzará una facturación al cierre de su ejercicio de 6 millones de euros. Esta startup española de ecommerce ha logrado internacionalizarse con éxito y ya cuenta con clientes de 14 países de forma que el 50% de su facturación provienen del mercado internacional.

Después de cuatro años de actividad y más de veinte mil referencias en catálogo, se han convertido en una tienda online de referencia para los negocios de comercio electrónico verticales españoles. Su plan para el próximo ejercicio es el de superar los 10 millones de facturación anual, todo un reto para un comercio electrónico tan especializado.

Funidelia está participada por inversores como Cabiedes&Partners y Big Sur Ventures/Neco

Una respuesta a “Funidelia cerrará el año con 6 millones de facturación”

  1. Tengo la suerte de haber visto crecer las operaciones de Funiglobal desde mayo de 2014 y quiero visibilizar la excelencia de Funiglobal en 2 áreas que suelen quedar habitualmente ocultas cuando se habla de empresas de comercio electrónico:
    1. Empeño en mejorar continuamente su servicio y su operación.
    2. Cumplir o exceder las previsiones de forma consistente. Recuerdo la incredulidad con la que vi sus primeras previsiones, auque afortunadamente se actuó pensando que se iban a cumplir. Cuanto más se incrementan los volúmenes, más críticas son las previsiones para contratar y dimensionar los recursos de su operador logístico, Hansen & Cawley, que va a trabajar a 3 turnos las próximas semanas para preparar los pedidos de Carnaval.

    Creo que muchas empresas de comercio electrónico tendrían mejores resultados si contaran con profesionales con la capacidad y el nivel de exigencia de Fernando Lagos, Director de Operaciones de Funiglobal. Yo echo en falta más «Fernandos» en empresas que ya han adquirido cierto volumen de facturación y pedidos.

Los comentarios están cerrados.