400.000 euros de inversión en la startup Frontity | Loogic Startups

Worona es una empresa que ha desarrollado una plataforma dedicada a mejorar el rendimiento de medios y blogs de WordPress en dispositivos móviles o Progressive Web Apps. Ahora la empresa ha cambiado su marca a Frontity y ha realizado una ronda de inversión por valor de 400.000 euros liderada por K Fund y en la que han participado varios business angels.

Se trata de la tercera ronda de financiación que ha realizado la empresa desde su fundación en 2015. Tras una inversión inicial de familia y amigos, en 2017 la compañía captó 100.000 euros en una ronda en la que participaron los business angels José María Torroja, Walter Kobylanski y Diego Mariño.

Frontity consiste en un plugin de WordPress que permite convertir cualquier blog en una Progressive Web App o en un sitio web que se comporta como una aplicación nativa. Las Progressive Web Apps de Frontity soportan Google AMP (Accelerated Mobile Pages), cargan en menos de un segundo y permiten la navegación instantánea entre artículos, así como el envío de notificaciones push, entre otras ventajas. Su misión es ayudar a blogs y medios digitales a aumentar su tráfico móvil, multiplicar sus páginas vistas y maximizar sus ingresos por publicidad.
Libro Estrategia Lean

Te puede interesar: