Frontdays para el desarrollador frontend

frontdays

Desarrollador frontend o maquetador web es una pieza clave en la puesta en marcha de cualquier proyecto en internet. A ellos está dirigida la formación que ofrece Frontdays a través de cursos de un día de duración ofrecidos por los mejores profesionales de España. El promotor de estos cursos es Rubén Lozano que busca traer aquí el modelo de éxito de los Carson Workshops. En un sector donde la gran mayoría de profesionales son autodidactas no tiene precio contar con la experiencia y consejos de profesionales como los que participan impartiendo estos cursos.

Borja Delgado, Daniel Torres Burriel, Jose Florido y Ernesto Jiménez, son los profesores que impartirán las primeras sesiones de estos cursos durante los meses de septiembre y octubre. Los temas que tratarán son Buenas prácticas en XHTML, CSS y Accesibilidad; Sobrevivir a WCAG 2.0: Guía de utilización y aplicación; HTML5 y CSS3: como sacarles partido hoy; Ruby on Rails para Maquetadores. Está abierta la inscripción para todos estos cursos, si queréis obtener un 5% de descuento podéis indicar LOOGIC en la zona de cupones descuento.

4 Respuestas a “Frontdays para el desarrollador frontend”

  1. Oscarva y Josue,

    de momento no nos hemos planteado la opción de grabar los cursos, pero lo anotamos y lo estudiaremos. Gracias ;)

  2. Estoy de acuerdo con Oscarva, muy lejos, seria interesante tener los videocursos online, para aquellos que no puedan asistir… gente muy buena impatiendo los cursos..

  3. Genial la reseña Javier! Muchas gracias!

    Un apunte para los interesados. Quedan plazas para todos los cursos. El curso de HTML5 y CSS3 de Jose Florido también tiene plazas disponibles, excepto las de precio reducido (ahorra del 75€) que si están agotadas.

  4. Muy interesante pero muy lejos para asistir :( seria bueno que luego de dado el curso se prepara un documento o porque no, el curso en video para los que no pueden asistir. Logicamente cobrando algo mucho mas comodo.

Los comentarios están cerrados.