Friendkhana, microencuestas para conocer a tu audiencia | Loogic Startups

friendkhana

En el sector del marketing online siguen saliendo iniciativas que buscan mejorar los procesos ya existentes para acertar con mayor rapidez y precisión en los procesos de venta. Es el caso de Friendkhana, una herramienta que a través de microencuestas e información de redes sociales te ayuda a conocer mejor a tu audiencia para hacer mejores prescripciones comerciales.

El proyecto se encuentra entre los seleccionados de la tercera edición de la aceleradora Lanzadera. Su fundador tiene experiencia en el marketing y el análisis de datos y en él trabajan un equipo de cuatro personas. Además de fondos propios cuentan con la línea de financiación de la aceleradora.

El planteamiento de Friendkhana es sencillo: crea una microencuesta visual y rápida de contestar por tus usuarios y aprende de ello para mejorar tus productos y servicios. El reto que tienen por delante es ser capaces de presentar las microencuestas de la manera más usable posible para que resulte cómodo para el usuario y que las empresas online las utilicen masivamente para mejorar su marketing.


Te puede interesar: