Fresqui se apunta a las Elecciones’08

Fresqui Elecciones’08

No soy en primero en decirlo, seguramente sea el último, pero más vale tarde que nunca. Estas Elecciones del 2008 son las que están haciendo que la política descubra que existe internet, más allá del Canon, hay muchos ejemplos que lo constatan aunque es cierto que a los políticos españoles les falta mucho para entender como funciona la red.

Mientras los políticos Españoles se ponen las pilas en lo que a uso de internet se refiere, algunos proyectos de la internet hispana si que están sabiendo aprovechar el movimiento social que suponen unas Elecciones Generales, basta con ver caso como el de Bitacoras.com o del que hablamos ahora con Fresqui.

Fresqui Elecciones’08 es un canal creado por este agregador de noticias en el que podemos encontrar principalmente un ranking de partidos y políticos, una sección para que los usuarios hagan sus comentarios y una recopilacion de las noticias que se van sucendiendo sobre las Elecciones.

Fresqui Elecciones’08
acaba de ser puesto en marcha, está en periodo de pruebas para usuarios de la web y supongo que pronto estará abierto para la participación del público en general.

6 respuestas a “Fresqui se apunta a las Elecciones’08”

  1. Christian ,sin entar en valoraciones personales (aunque me merece el mismo respeto y valoracion Llamazares,que ZP o Rajoy, o sea nulo) te contesto :

    Porque es mentira, y solo hay que ver cualquier sondeo o encuesta medianamente seria a nivel nacional.

    Otra cosa es que a ti o a mi nos guste mas uno u otro.
    Pero eso indica que la herramienta tiene el valor que tiene…

  2. A mi Llamazares aunque no le vote es el que mejor me cae, quizasw sea porque me parece el que tiene la cara más «normal», no se si me explico.

    Buena iniciativa, más cosas así es lo que hace falta que salgan en España

  3. Muy buena inciativa. Fácil de usar, muy amigable. Estos de fresqui no paran con buenas ideas. Lástima que no se pueda anunciar esta iniciativa en según que sitio, porque se podría hacer una buena radiografía pre-electoral, de cual es la intención de voto internauta.