Fresonline y los detalles en el ecommerce | Loogic Startups
Seleccionar página

freson

Ayer recibí en casa el regalo de varias cajas de fresones de la tienda online Fresonline y me ha encantado ver los detalles que han desarrollado entorno a la venta online. Por ejemplo las cajas con las etiquetas y unas tarjetas que explican el producto, también cómo explican todo en su web con un proceso de compra muy visual y divertido o en la carta que me han mandado y que os copio una parte del texto en su web.

A destacar además la forma en la que Fresonline utiliza las redes sociales para comunicarse con sus clientes, sobre todo a través de su blog, Twitter y Facebook. Sin duda un ejemplo a seguir en comercio electrónico por su buen hacer y por todos los detalles que rodean a la experiencia de compra.

fresonlineSomos una familia de agricultores, cultivamos fresas en Huelva desde hace más de 20 años y emprendemos esta aventura con la misma ilusión del primer día. Cuidamos con esmero cada detalle de todo el proceso productivo, desde la preparación de la tierra, hacia el final del verano, hasta hoy, momento en que recolectamos las fresas para llevártelas tan rápido y tan frescas como sea posible.

Este invierno ha llovido muchísimo en Huelva, incluso hemos superado la tormenta perfecta, hacía años que no se veía nada igual. La climatología ha sido una gran handicap para el cultivo de la fresa, no obstante, en las dos últimas semanas estamos disfrutando de una condiciones óptimas, lo cual, nos ha ayudado a mejorar mucho la calidad de la fruta. Por tanto, si en algún momento el pedido no te llega en condiciones idóneas o no cumple
las expectivas por ti depositadas, por favor, no dudes en contactar con nosotros bien por email, twitter o por teléfono, y a ser posible, nos adjuntas una foto, restituiremos inmediatamente tu pedido.