Freshly Cosmetics, del laboratorio a tu casa | Loogic Startups

Hace un tiempo que está en funcionamiento Freshly Cosmetics, pero no habíamos hablado de este proyecto online. Se trata de una tienda online de cosmética natural que trabaja directamente en colaboración con un laboratorio que realiza los productos.

La mayoría de las tiendas online de cosmética natural venden los productos de diversas marcas internacionales de cierto nombre o bien marcas españolas de pequeña producción. En este caso la apuesta es trabajar directamente con el laboratorio fabricante, convirtiéndose en una parte más del negocio.

El negocio fue lanzado en 2016 por tres ingenieros químicos contando con 60.000€ de fondos propios para la puesta en marcha. Actualmente Freshly Cosmetics vende además de en España, en Italia, Francia y Portugal. En 2018 tienen previsto alcanzar los 3,5 millones de euros de cifra de negocio con más de 8.000 productos vendidos al mes.

Recientemente han lanzado la marca Freshly Kids especial para el sector infantil, uno de los sectores con mayor demanda dentro de la cosmética natural.

 


Te puede interesar: