Foxize y la revolución del mundo educativo

foxize

Por fin podemos decir que comienzan a apreciarse claros síntomas de cómo internet está revolucionando el mundo de la educación, si como lo ha hecho ya con otros sectores como la música, el cine y la prensa. Hasta ahora hablar de educación e interner se limitaba a poder tener información sobre los centros de enseñanza y en cuanto a negocio los principales venían por la venta de leads para masters y otros tipos de formación. En mi opinión el elearning no había acabado de cuajar entre los estudiantes pero ahora parece que las cosas empiezan a cambiar. Los primeros indicios claros del cambio de tendencia han venido por la apertura de sus contenidos por parte de grandes universidades, como el MIT y otras muchas que ahora podemos encontrar en plataformas online como Coursera.

Foxize es una de las últimas iniciativas que han surgido en España para esta tendencia de la que estamos hablando y se posiciona como una escuela de negocios avanzada que proporciona formación personalizada a través de una afinada selección de profesores a un precio accesible. En la web el alumno puede escoger y personalizar su propio plan de estudio y asistir sólo a aquellos cursos que considera necesarios para reciclarse profesionalmente. Se trata de sesiones presenciales de 3 horas, de la mano de profesionales en activo de alta reputación.

En la presentación de Foxize cuenta con 130 profesores y más de 190 cursos en Madrid y Barcelona, para materias de negocios, marketing, analítica, ecommerce, …

2 respuestas a “Foxize y la revolución del mundo educativo”