Foundum fomenta el ecosistema emprendedor

Foundum

Daniela Arens y Christopher Pommerening lanzan Foundum con el objetivo de facilitar a la siguiente generación de emprendedores que crezca, que sean más exitosos e incrementar su impacto positivo en el mundo durante las diferentes etapas de desarrollo.

Daniela y Christopher han identificado un problema importante y que se repite con frecuencia en el ciclo de vida del emprendedor: la falta de información de calidad, falta de contactos directos y adecuados además de la falta de recursos que están dificultando el crecimiento del emprendedor. La misión de Foundum es crear un ecosistema emprendedor local, nacional y global al conectar emprendedores con alto potencial de crecimiento y sus startups con inversores privados, asesores y proveedores de servicios & financiación que estimularán su crecimiento y su éxito.

Foundum cuenta con un equipo con un espíritu muy emprendedor de diez personas que trabajan en dos oficinas situadas en España y República Checa. Y ademas han constituido un grupo de asesores de primer nivel en el mundo de las startups y los emprendedores entre los que se encuentran:

Verne Harnish – Fundador de EO Entrepreneurs Organization
Ken Morse – Fundador de MIT Entrepreneurship Institute
Laura Morse – Fundadora de Entrepreneurship Ventures
Juan Roure – Fundadora de IESE BA Network
Javier Santiso – Fundador de OECD Emerging Markets Network

Los comentarios están cerrados.