Fotohoo, una nueva oportunidad para los fotologs

Quién mató a Fotolog.com? sus dueños o las redes sociales? Facebook ya es el sitio que más fotos aloja de todo internet.

Aunque con el tiempo vídeos y juegos (más interactivos) han ido comiendo terreno a las fotos en la red, parece que aún hay interés por desarrollar servicios web que ofrecen un lugar para que los usuarios publiquen sus fotos y las compartan con sus amigos.

Fotohoo además de las fotos permite compartir vídeos, música, participar en grupos, jugar a juegos flash o conocer en tiempo real lo que ocurre en la comunidad. Podemos decir que es una red social montada entorno a los contenidos multimedia compartidos por los usuarios, como otras que ya hemos visto por aquí en otros momentos.

5 respuestas a “Fotohoo, una nueva oportunidad para los fotologs”

  1. Antonio en Fotologs.com creo que su mayor fuente de ingreso sean los usuarios Gold que son usuarios que pagan para poder subir mas de una foto al dia y tener comentarios ilimitados en sus fotos.

    En Latinoamerica es una fiebre entre los adolescentes que se llaman a si mismos «Floggers» y que han hecho de un servicio web para fotos un movimiento generacional. Demas esta decir que si no eres Gold no vales nada en su rango de valores. Te sugiero que investigues un poco sobre este fenómeno y te sorprenderas.

  2. Creo que los fotologs, están muy bien y saben captar fácilmente al usuario, de hecho, veo el comportamiento de la gente en estudios que realizo donde lo primero que hacen es entrar a ver si alguien comentado su última foto.

    El problema de los fotologs ¿en qué se basa su modelo de negocio? Ay… el factor clave, un tipo de negocio con un volumen de crecimiento de usuarios alucinante y usuarios dependientes de la plataforma y sin un buen modelo de negocio definido, es una pena la verdad.

  3. Debe tener un tráfico interesante porque aparece en el ranking 154,634 de Alexa, aunque no me fío casi nada de ése ranking..

    Que otro medidor podemos encontrar para saber el peso de una web en Internet? Además de Alexa.

    Un saludo

  4. En concreto la mezcla audio+foto es la que más destacaría.
    Es un site dinámico en contenidos y constantemente sueltan alguna que otra mejora.

    A mi me ha convencido.