Formación y Mentoring para emprendedores en el Coworking de EOI en Madrid | Loogic Startups

Llega una nueva oportunidad para todos aquellos emprendedores de Madrid que tengan proyectos digitales y que necesiten ayuda para dar un impulso a sus proyectos. Desde la EOI se ofrece a estos emprendedores un espacio de trabajo de manera gratuita durante 5 meses y la participación en un programa de formación y mentoring que con especialistas en temas de emprendimiento, tecnología, innovación, modelos de negocio, lean startup, marketing, finanzas, …

La 7a edición del Programa Coworking de EOI Madrid dará comienzo el próximo 2 de julio y tendrá cinco meses de duración. Se realizará en el Campus de EOI en Madrid. Se buscan emprendedor@s valientes, con energía, ilusión, dedicación y que necesiten impulsar su proyecto empresarial innovador y, más concretamente: Emprendedores con un proyecto empresarial innovador del ámbito de Internet, en fase temprana de desarrollo. Emprendedores con una startup creada recientemente – no más de 6 meses antes de su incorporación al espacio coworking-.

Si cumples estos requisitos puedes apuntarte ya mismo para participar en el Programa Coworking de EOI Madrid en el que participo como mentor.


Te puede interesar: