La mejor formación en empresa, marketing y comercio electrónico

Siempre nos ha gustado hablar de temas de formación y promocionar cursos y programas de formación que nos parecen muy interesantes para el sector de los nuevos empresarios, el marketing y el comercio electrónico, siempre alejándonos de las modas y con la seriedad que se merece un negocio. Supongo que en parte esta inclinación viene porque tanto Javier como yo tenemos en nuestro origen la faceta de formadores cada uno en su campo.

Así que sin más preámbulo os dejo los programas de formación que tenemos abiertos en este momento y que estamos apoyando desde Loogic:

Experto Universitario en Nuevas Empresas y Emprendimiento: organizado por la aceleradora Plug&Play y la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Valencia. 148 horas presenciales en Valencia de octubre a junio. Incluye de manera opcional un startup camp en Sillicon Valley.

iemPrograma Superior en Comercio Electrónico: organizado por IEM Business School con la colaboración de la empresa Kuombo, una de las empresas referentes en España del sector del comercio electrónico. 200 horas preenciales en Valencia de octubre a marzo.

ecommasterMaster en Ecommerce y Marketing Digital: organizado por la empresa Luqentia y la Universidad Miguel Hernández de Elche. Sólo cuenta con experimentados profesionales del sector del comercio electrónico entre sus profesores. La experiencia que acumulan es enorme.

ironhackIronhack, curso de programación orientado a empresas tecnológicas: un ambicioso proyecto de formación para que en más de 300 horas condensadas en 8 semanas estés preparado para trabajar al más alto nivel en cualquier empresa con desarrollo de tecnolgía web. Cuenta como partners con empresas líderes en desarrollo de tecnología propia.

Una respuesta a “La mejor formación en empresa, marketing y comercio electrónico”

  1. Gracias Ignacio por hablar de nosotros. Nuestro principal valor, a parte de los profesores, son los alumnos. La mayoría salen con su tienda online montada, otros están en agencias de marketing online y también llevando ecommerce a terceros, normalmente de coordinadores y online managers.
    Y si tenéis curiosidad, hemos creado una tienda online de alumnos donde los puedes comprar :D http://ecommaster.es/alumni