Formación Continua para Emprendedores a precio de cibermonday | Loogic Startups

Si, nosotros también hemos caído en la tentación de apuntarnos a la costumbre importada de EEUU de los descuentos especiales como inicio de la temporada de compras navideñas, aunque nuestra propuesta no tiene nada que ver con las compras navideñas.

En Loogic hemos apostado por ofrecer una Formación Continua para Startups y Emprendedores, una formación online basada en el aprendizaje colaborativo a través de la participación de los alumnos con los profesores o mentores.

Cada dos semanas aproximadamente se trata un tema o Unidad de Aprendizaje al rededor del mundo del emprendimiento, la puesta en marcha de negocios, gestión de la empresa, optimización de recursos en startups, etc.

El aprendizaje se produce gracias a la participación en los debates que se generar a partir de los contenidos recomendados por el profesor, que pueden ser vídeos específicos confeccionados para la Comunidad de Aprendizaje de Loogic o pueden ser todo tipo de recursos disponibles online y que el profesor ha seleccionado por su calidad.

Aprovecha ahora la oportunidad de disponer todo un año de formación continua en la Comunidad Loogic con nuestro descuento. Con el código de cupón menos30bfcm tendrás el precio de nuestro plan anual rebajado a 199€ (iva incluido), con un ahorro de más de 90€ que supone más de un 30% de descuento. Sólo hasta el lunes a media noche (hora peninsular española). ¡Apuntate!