Formación a medida

formacionamedida

Cada vez son más las iniciativas online que trabajan con el modelo de presupuestos para realizar una innovación en la forma en la que accedemos a servicios a través de internet. Comenzaron los servicios profesionales relacionados con las reformas en el hogar, hemos visto también el modelo aplicado a la venta de coches con Everybodycar y ahora conocemos un modelo enfocado a la formación para las empresas.

Formación a medida ofrece un canal donde las empresas pueden publicar sus necesidades formativas y los proveedores de formación les puedan dar respuesta a ellas, todo ello desde un mismo lugar, ahorrando tiempo e intermediarios. La web se convierte así en un marketplace donde las empresas acudirán a solucionar sus necesidades formativas y los profesionales de la formación enviarán propuestas para solucionarlas. El objetivo es realizar el ‘mach’ entre la oferta y demanda.

Formación a medida es servicio gratuito para las empresas ofertantes que pueden publicar perfiles y búsqueda de información. El modelo de negocio se basa en la obtención de ingresos mediante subscripción mensual para los formadores que quieran aplicar a las peticiones de presupuesto que publiquen las empresas.