Forgotten Colors, un caso de éxito español en Kickstarter - Loogic Startups
Seleccionar página

forgotten-colors

Quedan pocas horas para que finalice la campaña de crowdfunding del proyecto Forgotten Colors en Kickstarter y es un buen momento para hablar de este interesante caso de éxito.

Forgotten Colors son historias ilustradas sobre la libertad; la imaginación; la empatía; la creatividad; el coraje; los pequeños placeres; el amor, y tantas otras cosas que forman parte de nuestra rutina y dan forma a nuestra vida.

En la campaña de crowdfunding se ofrece la edición limitada del libro con contenido inédito como el relato ‘El Guardián de la imaginación’ o el ‘Cuaderno de Bitácora (Journal) que incluye sketchbook y making of. Está disponible en dos idiomas: Español e inglés, a escoger al final del proyecto. Ilustrado por el talentoso ilustrador español David G. Forés, escrito por Silvia G. Guirado, y con la colaboración de diversos ilustradores.

Un libro que contiene 15 historias que te dejaran con buen saber de boca. Este libro trata sobre la aceptación de diferencias, del convencimiento de la posibilidad de cambio, de cuestionarnos las imposiciones, y del respeto a los demás… ¡y de hacerlo con una sonrisa! ¿El objetivo? Construir un mundo más justo, compasivo y feliz.


Te puede interesar: