Food in the Box la gastronomía internacional cada mes en tu casa

foodintheboxYa sabéis que me gustan especialmente los modelos de negocio que combinan ecommerce y alimentación, si además lo hacen de manera original como es el caso de FoodintheBox entonces la combinación me parece ideal. Estamos ante una iniciativa liderada por Mariela Céspedes y surgida en el ecosistema de Sonar Ventures, que ofrece un modelo de suscripción online para disfrutar de la gastronomía internacional por medio de productos gourmet.

Con FoodintheBox el suscriptor recibirá una vez al mes una caja con productos exclusivos de un país específico, con recetas típicas del mismo e información cultural. Además la iniciativa tiene un fin social ya que por cada caja que se entrega a un cliente el Banco de Alimentos de España recibe un kilo de alimento.

Cada mes, los usuarios podrán disfrutar, con un precio muy por debajo de su valor real, por solo 15,95 euros, de un entrante, plato principal y un postre para dos personas, simplemente siguiendo los pasos marcados por el chef Jorge Céspedes para lograr una experiencia gastronómica diferente.

Una respuesta a “Food in the Box la gastronomía internacional cada mes en tu casa”

  1. Me gusta MUCHO este proyecto, lo voy a seguir de cerca, soy un grandísimo amante de la gastronomía ( como tú javier, solo hay que ver tu Twitter jaja) y ojalá tenga mucha suerte! MUY BUEN PROYECTO!

    Un saludo desde Valladolid

Los comentarios están cerrados.