Fon ha recibido una inversión total de 34 millones de euros | Loogic Startups
Seleccionar página

fon

Ahora entiendo porqué el otro día en el Madrid Facebook Developer Garage acabé mareado. Debe ser que allá donde está Martin Varsavsky, todo lo que le rodea está a un nivel de cifras que son como para agobiarse.

El propio Varsavsky contó ayer en su blog cómo su empresa Fon ha recibido ya un total de 34 millones de euros de inversión y en los mejores momentos ha llegado a gastar perder 2 millones de euros al mes, aunque ahora «solo» gastan pierden poco menos de un millón de euros/mes (parece que la mayor parte del gasto está en financiar o regalar foneras).

También es interesante ver cómo Martin ya tiene planeado hacer una nueva ronda de financiación en otoño, que dice será la última que se haga y sobre todo ver la cantidad de inversores que están metidos en la iniciativa de crear una red WiFi global: Google, Skype, eBay, British Telecom, Itochu, Digital Garage, Excite Japan, Index Ventures, Sequoia Capital, Coral, … sencillamente impresionante la capacidad de Varsavsky para atraer capital y más aún la desenvoltura con la que es capaz de gastarlo.