Fnbox compra Cupónica

cuponica

Los grupones siguen dando de qué hablar, en esta ocasión la noticia no se produce en España sino en Argentina donde Fnbox se ha convertido en una de las empresas de referencia de la zona al crear la red social Sónico que hace un par de años llegó a ser muy importante, aunque ahora al igual que le está pasando a Tuenti el poderío de Facebook se está haciendo notar.

Fnbox ha comprado Cupónica y continúa así diversificando su negocio que en estos momentos ya cuenta con 8 sitios web de temáticas y servicios muy variados donde destacan aquellos relacionados con el marketing online que sin duda a largo plazo es el mejor conocimiento que puede llegar a tener una empresa de internet que gestiona mucho tráfico y tiene que aprender cómo rentabilizarlo más allá de la publicidad convencional. La compra de Cupónica supone una clara diversificación en cuanto a modelo de negocio, aunque también muy relacionado con el marketing en este caso de negocios a nivel local.

De la operación poco más podemos comentar ya que no hay información al respecto, está claro por el hecho de que la información de Cupónica aparece junto con el resto de empresas del grupo Fnbox. Respecto a la empresa destacar la presencia entre su equipo fundador de Ariel Arrieta que se ha convertido en uno de los emprendedores e inversores más relevantes en América Latina,

Una respuesta a “Fnbox compra Cupónica”

  1. Muy interesante. FnBox ha sabido aprovechar muy tempranamente los negocios en internet con su negocio de tarjetas telefónicas y otros productos de telecomunicaciones, lo que les permitió estar en la escena del e-commerce muy desde el comienzo.