Fluff gana el Concurso Emprendo con Vodafone

fluff

Hace unas semanas se celebró en Madrid el foro de inversión del programa Emprendo con Vodafone donde participé como experto y además como miembro del jurado de dicho foro. Además el foro, al que asistieron un buen número de inversores en startups, sirvió para elegir el ganador del Concurso de Emprendedores dotado con 5.000 euros y más 2 años de soluciones Vodafone en comunicaciones gratuitas.

En el foro de inversión de Emprendo con Vodafone, en el que se presentaron unos 12 proyectos, llamó mucho la atención Fluff y creo que desde el comienzo se convirtió en el favorito de la mayoría de los que formábamos parte del jurado. Por un lado algo tuvo que ver el entusiasmo del emprendedor, pero sobre todo llamó mucho la atención la idea de ofrecer un producto con un fin social y con un claro modelo de negocio al respecto.

Respecto al fin social en Fluff está muy claro ya que se trata de unos juguetes que ayudan a los niños a prevenir y superar sus miedos infantiles, inseguridades y rabietas. En la parte de negocio el proyecto tiene muchísimas posibilidades, desde la venta de los muñecos, la venta de ebooks, apps, contenidos y muchas cosas más que pueden ir asociadas con los personajes que han desarrollado. En definitiva se trata de un proyecto muy interesante que seguro llamará la atención de inversores que lo ayuden a potenciar su crecimiento.

2 Respuestas a “Fluff gana el Concurso Emprendo con Vodafone”

  1. Gracias por tus palabras! me alegro de haber transmitido tanto entusiamo. Emprender es un aventura que se tiene que coger con muchas ganas. Gracias de nuevo por todos los consejos que has dado en el concurso :)

Los comentarios están cerrados.