Flowsme busca su hueco como aplicación de facturación, ventas y CRM | Loogic Startups
Seleccionar página

flowsme

Hace poco ha comenzado a dar servicio la plataforma Flowsme, un SaaS de facturación, ventas y CRM orientado a autónomos y pymes. Ha sido desarrollado por la consultora tecnológica Nublio, formada por dos experimentados directivos y gestores en distintas áreas de tecnología.

Flowsme funciona en la nube con backups automáticos de los datos y se puede utilizar desde cualquier dispositivo móvil o tableta.

Han realizado una inversión alrededor de los 120.000 euros para poner en marcha este proyecto.Me ha gustado su modelo freemium de comercialiación donde hay una versión gratuita completa y una única versión de pago, muy asequible, con funcionalidades avanzadas.

Otra de las características diferenciadoras del proyecto es la búsqueda de acuerdos con asesorías para que puedan gestionar sus clientes en el portal de Partners que les permite comunicarse y mejorar su relación con su cliente.

En este momento están buscando financiación para cumplir sus objetivos de convertirse en una aplicación de referencia en España y LATAM para profesionales y pymes.