Flores Frescas

flores frescas

Este es uno de los momentos en los que te das cuenta de que internet tiene FUTURO, en España y en cualquier sitio, sólo hay que tener una idea feliz (como dice mi mujer).

Será Floresfrescas.com la idea feliz de Nacho Gutiérrez?

Nuestra idea es sencilla: comprar un sólo tipo de ramo cada semana y vender directamente al consumidor que aprecia la flor de buena calidad. Al comprar directamente en origen podemos reducir enormemente el coste de la flor y conseguir que la flor llegue recién cortada al consumidor y le dure más.

Hasta hoy no había conocido este comercio, como seguro muchos de vosotros lo he descubierto a través de un post de Enrique Dans. Cómo lo ha conocido Enrique? porque le han enviado un vale de regalo. Una estupenda estrategia para darse a conocer, usar un tecnoinfluenciador para dar a conocer un producto relacionado con la tecnología o internet.

Otra cuestión interesante que me ha gustado sobre esto son los comentarios que han surgido en el artículo de Enrique. En los comentarios interviene el responsable de comunicación de Flores Frescas, lo que demuestra que los blogs se constituyen en conversaciones, en este caso entre las empresas y sus clientes.

Seguro que a raiz de esto Enrique estará sacando ideas para alguna de sus clases.

2 respuestas a “Flores Frescas”

  1. He probado el servicio de esta empresa y les doy un 10, cumplen con todo lo que ofrecen.

    Envíe un ramo de Rosa Rojas a mi novia y llegaron el día y la hora indicada, despues de 2 semanas las flores todavia estaban estupendas, ya habia comprado flores en otras empresas antes, pero nunca habian durado tanto y los ramos eran mas caros pero no de mejor calidad, incluso el tamaño de las rosas era bastante menor que las que compre en floresfrescas, por lo que sin duda aconsejo que compreis en este comercio.

    Saludos