Flogstar nueva herramienta para crear fotologs

Flogstar

Flogstar es un nuevo servicio de fotologs creado por la gente de Adoos y con el que están experimentando las posibilidades de las redes sociales de cara a futuras aplicaciones para su negocio que es el de los anuncios clasificados.

Como podéis ver se ha buscado emular a Fotolog.net el servicio de fotoblogs más conocido en el mundo y parece que el servicio está teniendo buena acogida aunque aún no se ha realizado la promoción del mismo.

Estoy seguro de que Adoos sabrán aprovechar este conocimiento adquirido con Flogstar y pronto nos sorprenderán con un proyecto mucho más ambicioso.

Votar por Flogstar en Loogic Rank.

Actualización: me avisan de Flogstar que efectivamente los datos no son correctos porque el sistema que los contabiliza aún no funciona, al igual que los idiomas, y otras cosas que aún están desarrollando, … parece que escribí demasiado pronto sobre ello.

21 respuestas a “Flogstar nueva herramienta para crear fotologs”

  1. Gracias por los comentarios y el feedback.

    Flogstar en un producto que esta en sus primeras fases de desarrollo, esperamos lanzarlo en verano del 2008! Javier es demasiado bueno con su trabajo en Loogic y descubre e investiga demasiado rapido ;-)

    Lo que pasa es que nosotros siempre programamos los proyectos en tiempo real y abrimos las pagina al publico desde el primer día y desde la primera linea de código que programamos. Por que? Para tener mas agilidad y feedback del usuario cuanto antes. Por esta razon los números de la home están mal, y el CSS final todavía no esta programado… y montones de errores más. Pero bueno, con el tiempo los corregiremos.

    Feliz anyo a todos y saludos desde Brasil ;-)

  2. Rafael, la gente de Adoos no solo son gente seria sino además muy trabajadora e inteligente. En este caso lo que ha ocurrido es que he escrito de Flogstar antes de tiempo y aún tenían muchas cosas sin hacer.

    Creo que antes de escribir de algo debería asegurarme de que está en situación de hacerse público.

  3. Javier, haces una referencia en la review a Adoos que da a entender que tienen algo que ver con esta página. te lo comento porque no me cuadra que la gente de Adoos, a los que conozco y me parecen muy serios, hayan hecho esto.
    Saludos.

  4. Es para flipar, plagio total, Raul, no estoy contigo en que copiar sea bueno para nada, se puede coger una idea, mejorarla, pero no plagiar! A parte de engañar con el numero de usuarios… en fin…

  5. bueno creo que deberíamos de dar una oportunidad; y ya sabemos todos que copiar casos de éxito no es malo, por aqui lo hemos comentado más de una vez.

  6. pff.. esta página deja mucho q desear. No han cuidado ni la programación, ni el diseño, ni la idea. no se q mas les queda.

  7. Quizás el motivo principal por el que tener una alternativa idéntica a Fotolog pero con otro nombre sea diferenciarse de los Flog’s «hoygan» ;) Aunque veo que no es el caso.

    Respecto al engorde de las cifras, creo que podemos darle una oportunidad :P

  8. Recien empiezan a montar la comunidad y ya estan dejando irse las visitas por el Adsense? mmm, algo no va bien en eso…

    Adsense o cualquier otro tipo de publicidad que aleje al usuario de tu sitio es lo ultimo que tenes que poner cuando estas empezando y tratando de fidelizar usuarios.

    Veremos como evoluciona…

  9. Los cálculos funcionan perfectamente:

    Antes de registrarme: 1,856,000 usuarios
    Después de registrarme: 1,857,000 usuarios

    Sumar 3 zeros a todas las cifras NO es un error de programación. Que además de engañar nos tomen por tontos ya es demasiado… xDDD

  10. Por lo que parece he escrito sobre Flogtar antes de la cuenta, aún están haciendo muchas mejoras y hay cosas que no funcionan, como los contadores de usuarios, fotos, …

  11. Estoy con RBA no deberiais de haber hecho eso, se que puede causar mejor vista para una futura compra pero engañar con los datos mostrados..

  12. Julian, ¿en que estais pensando? En un «mockup» para un cliente, inversor, etc. previa aclaracion, vale, pero eso sencillamente no se hace en una pagina «live».

  13. ¿Por donde empezar? Jorge esta en lo correcto al afirmar que Flogstar es idéntico a Fotolog.com, por no decir una copia barata que solo busca generar ingresos por medio de Google Adsense algo más que obvio dado que el sitio web esta plagado de anuncios.

    El código CSS esta en un 99.99% robado del sitio web Fotolog.com, ni siquiera se preocuparon por borrar los comentarios del la hoja de estilo, digo 99% porque veo que se tomaron la molestia de cambiar el color de los botones de los formularios. Esto pueden comprobarlo chequeando ambas hojas de estilo CSS.

    Siguiendo, los datos publicados en la web son totalmente falsos, muchos se encargaron de comprobarlos mediante las estadisticas de Alexa, una forma fácil y rápida de comprobar que tan cierto es lo que dicen esos números.

    En fin, muchas cosas que dejan mucho que desear.

  14. ¿Por qué tendría que abrir una cuenta en Flogstar en vez de Fotolog? Son completamente idénticos, no veo que aporte nada nuevo. Siento ser tan directo.

  15. Es cierto, el numero es incorrecto. Todavía, estamos programando la página y estamos en «alpha». No están bien calculados los números, pero lo corregiremos más adelante cuando terminemos el desarrollo y estemos listos para lanzar el año que viene.

    Saludos.

  16. Buenas Javier,

    Aún sin conocerlos de nada, me cuesta muy mucho creerme estos datos que anuncian. 1.8M de usuarios registrados, 2.4M de fotos?

    Segun la grafica de alexa, se puede ver que están más o menos como gastus, y MUY por debajo de Loogic. En gastus tenemos poco menos de 3000 usuarios registrados, con unos 55000 gastos entrados. Hay algo que no me cuadra demasiado. No estarán multiplicados por 1000? y son 1800 usuarios y 2400 fotos?

    Me creo que alexa no sea fiable cuando hablamos de pocas visitas mensuales, pero hasta tal magnitud?

    Saludos.