FlaxGames, web de juegos flash en inglés

flaxgames

Es llamativo que viendo la gran competencia que existen entre los portales de juegos en flash, sigamos viendo como aparecen nuevos proyectos de este estilo. Supongo que hay una razón principal, el increíble tráfico asociado a la importante rentabilidad que pueden llegar a alcanzar como hemos visto en el caso de Minijuegos. De esta forma vemos como emprendedores con gran experiencia en la red ven que aún hay oportunidad de hacer cosas en este sector, como es el caso de Eneko Knorr que está desarrollando una web de este tipo desde su empresa Ideateca.

Y también el caso de David Carrero del que ahora hablamos y que me ha escrito para presentarme su nuevo proyecto llamado Flaxgames que es la versión en ingles del portal de juegos en flash Juegosweb.

Juegosweb cuenta ya con más de 35.000 usuarios registrados, 360.000 usuarios únicos y más de 1.500.000 páginas vistas al mes con un promedio permanencia en el sitio superior a 4 minutos. La versión de la web en inglés debería superar esas cifras siendo el mercado anglosajón mucho más importante en la red.

Estos portales han sido desarrollados por los hermanos Carrero desde su empresa de diseño y programación web llamada Color Vivo a la que parece están dedicando más esfuerzos desde la venta de Ferca a Acens.

7 respuestas a “FlaxGames, web de juegos flash en inglés”

  1. Javier,
    La verdad no se como permites ensuciar la web con comentarios tan desafortunados e indocumentados como los de Amado. Publicas la noticia de su venta sin documentar, te haces eco de que alguien (Ferran) dice que vale millones como un inocente. Tan dificil es que respetes tu propia web y dediques unos minutos ¿a documentar los datos?. Eso es lo que quieren tus lectores, no solo ser un repetidor de especulaciones.

    Pide a Amado que para confirmar la noticia te de bajo que nombre (sociedad) factura, contrasta los datos, que paga de ivas al trimestre?, datos minimos para hacer seria la web. Por ejemplo, Minijuegos facturo 200 000 euros en el 2005 con 2 trabajadores, utiliza ese punto de partida.

    Creo que es bueno no solo limitarnos a repetir lo que otros dicen y a especular sino a dar calidad en la informacion, y dejando a vendedores de humo, poco creibles, como Amado andar por sus anchas no es la mejor politica.

    En todo caso la web es tuya, y tu sabras si vale la pena documentar los temas.

    Jordi
    PD. Se cae cada 2 X 3 tu servidor

  2. Suerte con FlaxGames David ;)
    »
    Yo por lo menos no seré «el líder» en el mercado Español en Juegos pero al menos soy el 1er Español en juegos en el mercado anglosajon con Dailygames.com :P ( que yo sepa claro :P ) todos los que conozco son rusos, turkos, griegos y demás.

    http://www.alexa.com/data/details/traffic_details/dailygames.com

    Y luego dicen que el mercado esta mal !! y todo el mundo tiene su paginita de juegos :D

    Se viene «Adsense for games»