Fivelab, aceleradora de negocios

Fivelab

En las últimas semanas hemos ido teniendo noticias sobre la puesta en marcha de Fivelab, lo que surgió con un post ha continuado con la presentación de cada uno de sus integrantes y desemboca en la web corporativa donde podemos encontrar información de los objetivos de Fivelab y el blog del proyecto.

Fivelab es: una aceleradora de negocios formada por un grupo de profesionales con experiencia en Internet, cuyo objetivo es convertir tu idea en un negocio rentable.

Fivelab está dirigido a: Emprendedores: aportándoles experiencia, contactos, medios o capital para arrancar sus proyectos. Colaboradores (programadores, diseñadores y casi cualquier perfil): gente sin un proyecto concreto pero dispuestos a colaborar en otro proyecto que les pueda atraer. Inversores: interesados en invertir en proyectos de Internet.

Fivelab busca: proyectos relacionados con Internet que tengan potencial de crecimiento y sean innovadores.

Actualización: Rogelio Bernal se presenta como integrante de Fivelab.

18 Respuestas a “Fivelab, aceleradora de negocios”

  1. Yo estoy ansioso por saber de los primeros proyectos, porque se han elegido (que le habéis visto), quienes forman el equipo, etc.

  2. Tienes razón, pero que no se tenga tiempo es bueno, quiere decir que se usa en otras cosas, y si es de provecho… mejor!

    Me pasaré por fivelab a ver que puedo enviaros

  3. Zagalet, no pedimos un business plan como podras comprobar si entras en la seccion de contacto.

    Aun asi, si uno no tiene siquiera tiempo para hacer un business plan….mal empezamos.

  4. La verdad es que estoy pendiente de ver que es lo primero que haceis. Si los proyectos que vais a (lanzar, gestionar, apoyar..?¿?¿) son interesantes, o en que sentido van enfocados, o como se desarrollan… etc.
    Yo no os he enviado nada, primero porque ya preveía que recibiriais un aluvión de e-mails y segundo porque prepar algo como un business plan lleva mucho tiempo (del que seguro que muchos de los que leen este blog carecen)

  5. Uff… parado desde luego NO es la palabra.

    No paramos macho, lo que pasa es que no hay ninguna nota de prensa que lanzar, pero la cantidad de proyectos que estamos revisando no es precisamente discreta. Y en parte por eso tenemos el blog un poco abandonado.

  6. Hace tiempo que no se mueve la web de fivelab, ni el foro. Puse un mensaje hace dias y o no lo han publicado o aún no lo han revisado.
    Da la sensación como si se hubiera parado todo.

  7. Ok, lo haré. La mayoría tenemos muchas ideas y muy poco dinero para llevarlas a cabo. Nos solemos ahorrar cosas como el diseño o la publicidad.

  8. Fernando:
    NO cobramos nada, nunca (como diria el anuncio de Bancaja)

    Lo que hacemos es tener participaciones del proyecto, el porcentaje depende del tipo de proyecto, asi que no somos un gasto para el emprendedor…

    Si quieres puedes preguntar lo que quieras en la web o en el blog.

  9. Javier, estás metido en todos los fregados, tu bien lo sabes :) Como ya he comentado por ahí, le auguró muy buen futuro a Fivelab. Por Iniciador ya se ha comentado mil veces que la base es el equipo y un proyecto como este realmente lo tiene.

  10. Tiene un robot que analiza cuando cambia el index de los sitios web…seguro.
    Ha capturado la pantalla 15 segundos despues de estar online, tengo pruebas :)

Los comentarios están cerrados.