Fitalent, de everis, invierte en Belbex | Loogic Startups
Seleccionar página

belbex

Llevamos bastante tiempo siguiendo la evolución de la entrada de everis en el negocio de la inversión en startups y desde que empezamos a oir hablar de Fitalent hemos visto como ha invertido en dos empresas biotecnológicas y una de tecnología de digitalización, pero hasta ahora no lo había hecho en internet. Fitalent nace con el objetivo de invertir un total de 5 millones de euros y con la inversión en Belbex por fin entra en una startup de internet.

Es la segunda ronda de financiación de Belbex, tras una de un millón de euros, aunque de esta ronda no conocemos la cantidad invertida. La empresa se define como una red social de empresas inversoras y propietarias en el sector inmobiliario contando con ofertas de inmuebles en venta por mas de 20.000 millones de euros y demandas de compra o alquiler por valor de mas de 5.000 millones de euros. De la red social forman parte actualmente 400 grandes empresas españolas y otras 300 grandes empresas en Francia.

Me parece muy positivo que grandes empresas como es el caso de everis, dedicadas entre otras cosas al negocio de la tecnología, decidan entrar en el sector de las startups. Espero que además de la financiación que puedan aportar lo hagan también en aspectos como el conocimiento de negocio que permita hacer que esas startups se conviertan pronto en grandes empresas.