First Tuesday Madrid Mayo | Loogic Startups

Al terminar Startup 2.0 nos fuimos para el First Tuesday con muchas ganas de seguir charlando con gente interesante y escuchar a Enrique Dans y José Antonio del Moral como conocedores del mundo de los negocios 2.0 y a uno de los responsables del capital riesgo de La Caixa.

En cuanto a participantes, la sala, … todo bastante bien, aunque a mi lo que siempre me interesa más es charlar con emprendedores, de los de ayer destaco a Ivan Martínez con el que estuve hablando de Synerquia y Jesús Monleón con quien hablé de distintas posibilidades entorno al evento Iniciador.

También puede charlar algún ratillo con mis amigos Christian, Julián, Raul y Joaquin.

Quizás uno de los momentos más interesantes del First Tuesday fue el anuncio de los 5 proyectos finalistas del concurso Startup 2.0 que han sido 5min, 11870, Sclipo, Trivop y Properazzi. La verdad es que a mi me hubiera gustado que Nvivo y Panoramio salieran clasificados pero creo que la votación ha sido justa y que los proyectos seleccionados son muy buenos.

Como veis de los 5 proyectos seleccionados 5min y Sclipo son de tutoriales en formato video, lo que nos hace ver por donde van las tendencias en lo que a negocios 2.0 se refiere.

Tras el evento First Tuesday unos cuantos tuvimos la suerte de asistir a la cena con los finalistas del concurso, en mi mesa un buen grupete de emprendedores y amigos, Carlos Sanchez, Ruben Colomer y la gente de Hipoqih entre otros.


Te puede interesar: