Fintonic ya tiene app para iPhone

app-fintonicMe está gustando mucho la evolución que está teniendo Fintonic como startup buscando replicar el éxito que ha logrado tener a nivel internacional la empresa Mint. Y a nivel de usuario además estoy encantado porque me aporta una gran utilidad para gestionar mejor mis finanzas personales.

Ahora se añade una nueva utilidad para Fintonic al presentar su app para iPhone, que ofrece las siguientes utilidades: ver la información de todos los bancos y tarjetas en un mismo lugar de forma inmediata; entender las finanzas personales de forma organizada, con claridad y con un lenguaje cercano; conocer dónde a qué dedicamos el dinero (súper, móvil, coche…) con apoyo de gráficas; recibir alertas y notificaciones en tiempo real (comisiones, descubiertos, ingresos…); categorizar gastos; ver el estado del presupuesto o buscar un movimiento en segundos; mejorar en planificación y evitar gastos superfluos o abusivos.

Una respuesta a “Fintonic ya tiene app para iPhone”

  1. Me ha encantado la aplicación, pienso que el primer paso está en conseguir la plena confianza de los usuarios en un sistema que funciona con tus claves de acceso bancarias.
    Algún certificado, homologación oficial daría más confianza para empezar a utilizar la aplicación .