Fintonic presenta su nueva app

fintonic

Fintonic tiene un gran reto por delante, lograr que los españoles nos preocupemos por gestionar mejor nuestras finanzas personales y cosigamos ahorrar más y mejor. Para conseguirlo su mejor herramienta puede ser la app, que ya llevo tiempo utilizando y que os recomiendo ahora más que acaban de presentar su nueva versión. Una app gratuita para iOS y Android que supone un cambio radical en la gestión y visualización de la economía familiar. Datos claros, sencillos y accesibles en tiempo real customizados de forma personal.

En sus dos primeros años de vida Fintonic ha logrado 240.000 usuarios registrados, a los que ofrece ahora una nueva app de gestión financiera diseñada junto a sus usuarios para hacerles la vida más fácil. Una app donde los datos son la clave, para ofrecer una nueva forma de ver y entender con mejores gráficas y mayor interactividad, el estado de la economía personal o familiar, para gestionarla de forma inteligente y ahorrar tiempo. El objetivo es que el usuario tome el control de su información financiera y sepa a qué productos puede acceder y conseguir así los mejores precios.

3 respuestas a “Fintonic presenta su nueva app”

  1. Yo uso Fintonic desde hace bastante tiempo y me sorprende mucho que la gente aún tenga barreras con el tema de las claves DE CONSULTA que pide fintonic. La gente que está acostumbrada a hacer transferencias y mover dinero en la red sabe que sólo se mueve dinero con la firma electronica o tarjeta de coordenadas, nunca con las claves que pide fintonic que son solo para poder descargar los movimientos y rganizartelos y avisarte de lo que pase en tus cuentas sin que tenga una que andar chequeandola a cada rato. Cada uno es libre de hace lo que estime oportuno, pero hacerlo con propiedad. Muy agradecida de que exista en España este tipo de herramienta que llevan décadas despuntando en otros paises.

  2. Muy útil, ya estoy harto del excel con su poca utilidad y esto se ve que tiene mucho trabajo detrás y me deja un poco más de tiempo a mi.
    Gracias!!!

  3. Darle permiso a mis cuentas??? negativo…… He buscado alternativas y encontré catchbudget, donde puedes mantener tu transparencia. Solo te pide algún email para hacer registro y adelante. Yo utilizo versión de extensión para Chrome, recomiendo !