Fintech Unconference 2019 en Madrid | Loogic Startups
Seleccionar página

El próximo 23 de mayo, la consultora Internacional de innovación abierta Finnovating, organiza la IV edición de la Fintech Unconference, el encuentro privado en el que reúne a los 120 CEOs más innovadores de este sector.

La jornada se celebra en FinTech Plaza y fue premiada en Atlanta como una de las iniciativas más innovadoras del mundo. Su estructura evita las ponencias y a cambio se celebran charlas entre los participantes generando así información de valor de negocio sobre los temas que más les interesan a las empresas participantes que han elegidos los temas por ellos mismos al principio de la jornada.

En esta ocasión además se entregarán los ‘Finnovating Fintech Awards 2019’ divididos en cinco categorías: Mejor Innovación, Mejor Ejecución del Modelo de Negocio, Mujer Emprendedora, Mayor Impacto Social, a Más Votado por el Público.

Este encuentro privado, del que nació el libro blanco regulatorio, la Asociación Española de FinTech e InsurTech y en el que se ha debatido con las instituciones sobre el Sandbox, ha facilitado multitud de acuerdos y cientos de reuniones, potenciando la generación de sinergias con el objetivo de fortalecer el sector en España. Además, ha atraído representantes de una veintena de países, además de España así como de instituciones como Tesoro, CNMV y BDE y de grandes empresas que apuestan por la innovación y la colaboración con startups FinTech.

Además de las 6 Unconference que se celebran en España (FinTech, InsurTech, PropTech, WealthTech, RegTech, y Legaltech), este año se van a celebrar 4 en Latinoamérica (México, ya celebrada, Colombia el 9 de julio, Chile y Perú).

Si deseas más información sobre las Unconference puedes ponerte en contacto con Finnovating en unconference@finnovating.com