Finnovista Pitch Day en Madrid - Loogic Startups
Seleccionar página

finnovistafinnovista

Fintech se ha convertido en «la niña bonita» entre las temáticas de negocio en el ecosistema de inversión en startups, de forma que cada vez son más emprendedores, inversores y grandes empresas las que ponen la vista en todo lo que tiene que ver con innovar y desintermediar el los negocios y mercados financieros.

Finnovista Pitch Day es uno de los eventos que busca dar visibilidad a las startups que forman parte de este ecosistema fintech. Su próximo evento será en Madrid el próximo 18 de mayo y se propone marcar un antes y un después en la historia de la comunidad Fintech porque por primera vez las startups serán las verdaderas protagonistas. Cinco de estas startups tendrán un espacio reservado para hacer pitching ante uno de los mejores paneles de coaches integrado por los profesionales más relevantes del momento del sector Fintech madrileño.

Además en el evento BBVA presentará la nueva edición de su competición para startups BBVA Open Talent, en la que Finnovista colabora en la organización. Una nueva convocatoria de este concursos de startups donde el banco centra sus esfuerzos en identificar los proyectos más disruptivos relacionados con la banca.


Te puede interesar: