Finanzzas es ahora de FinancialRed

Finanzzas

Desde hace meses decidimos que nuestra aventura blogera estaba dirigida al mundo de la tecnología y por eso un blog dedicado a las finanzas no tenía mucho sentido entre los Tecnoblogs.

Por esto hemos llegado a un acuerdo con los amigos de Financial Red y les hemos vendido Finanzzas con la seguridad de que ellos serán capaces de hacerlo crecer y convertirlo en el blog económico de referencia en español.

Finanzzas.com es el blog de actualidad económica de Financial Red donde podremos encontrar noticias de bolsa, actualidad económica, economía doméstica. Queremos un espacio donde hablar de la economía que nos interesa.

Más información en los blogs de Gonzalo Ruiz y Jesús Pérez, fundadores de FinancialRed.

11 respuestas a “Finanzzas es ahora de FinancialRed”

  1. Buenas a todos,

    En primer lugar dar las gracias por las felicitaciones. En Financialred estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto de blog que surge con la compra de Finanzzas y en el que trabajaremos para conseguir mantener la calidad que le ha permitido estar siempre entre los primeros en los rankings de Finanzas durante estos años.
    Pensamos que el lanzar un proyecto a partir de un blog de tanta solera como Finanzzas.com tendrá una mayor probabilidad de éxito gracias al trabajo que Javier y su equipo han realizado durante estos años.
    Creo que es una experiencia muy interesante y que podremos evaluar frente a otros blogs que iniciamos desde cero en Financialred.