Finanziaconnect Investment Forum se lleva a 10 startups españolas a Reino Unido | Loogic Startups

london

El próximo miércoles, 16 de diciembre tendrá lugar en Google Campus Madrid la presentación de las Top 20 Startups que buscan ser una de las diez que viajarán a Londres en marzo para presentarse ante los inversores de Reino Unido en el primer Finanziaconnect Investment Forum.

Finanziaconnect Finanziaconnect es miembro de la Asociación Española de Business Angels y UK Business Angel Assotiation y quiere ser la iniciativa de referencia entre España y Reino Unido para inversores y startups de ambos ecosistemas.

Finanziaconnect cuenta con el apoyo de referentes del mundo emprendedor e inversor español como son Fundación INCYDE, Spain Startup, Sociosinversores y el propio Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Buena prueba de su relevancia es el respaldo que han mostrado José Cabiedes, Aquilino Peña, Rodolfo Carpintier y Javier Ulecia, comprometiéndose a asistir al foro que tendrá lugar en Londres y que abrirán con una mesa redonda titulada Spain: Opportunities for UK Investors & Startups.

Además, ASCRI estará presente con tres empresas de tres Venture Capital distintos que se sumarán a las 10 startups seleccionadas en el proceso final.

sesionPor la selección de Finanziaconnect han pasado más de 200 Startups y cincuenta de ellas se dieron cita el pasado día 2 de diciembre en Area 31 del IE Business School, de donde salieron las veinte definitivas que se presentarán en Google Campus Madrid.

Si eres inversor y quieres recibir una invitación personalizada para el este evento, puedes solicitarlo aquí y el equipo de Finanziaconnect contactará contigo.

Te puede interesar: