FinancialContent compra la red social SocialPicks

socialpicks

En el pasado Iniciador de Madrid pudimos escuchar a Rafa Casado, fundador de Invertia que había una gran oportunidad para proyectos en la red centrados en la temática finanzas, por alguna razón que muchos desconocemos Invertia sigue siendo el líder aunque no se renueva desde hace años y no está aportando nada nuevo para el usuario. Proyectos basados en el aspecto social como Unience o en los contenidos como FinancialRed y Rankia deberían ser ya una alternativa real en este sector.

Esta es la situación en España, pero en Estados Unidos las cosas están mucho mejor, la cantidad de redes sociales financieras es enorme, algunas de estas como SocialPicks ya despiertan el interés de grandes grupos de información financiera. SocialPicks ha sido adquirido por FinancialContent que lo integrará en su red de sitios y tenía como objetivo adquirir las funciones de comunidad desarrolladas ya en esta aplicación.

Visto en Venturebeat

3 respuestas a “FinancialContent compra la red social SocialPicks”

  1. son operaciones que deberían de ser más usuales, empresas que crecen por portfolio, buscando cosas complementarios más que base de clientes, hay muchas oportunidades de sinergias por portfolio de servicios/tecnología. Un M&A más activo en prospección de pequeñas operaciones reactivaría el sector.