Financial Congress Awards 2011

financialcongress

Aitor del Valle, Eneko Knörr y Jorge Garcia del Arco son los promotores del evento Financial Congress y me han hecho llegar información sobre el concurso para seleccionar a los mejores proyectos financieros en la red y reconocer a personas destacadas en el mundo financiero. Estos premios se entregarán en Bilbao los próximos 9 y 10 de junio durante el Financial Congress Digital Meeting. Se trata de la segunda edición de este innovador congreso que, aprovechándose de las nuevas tecnologías, tiene como objetivo difundir conocimiento financiero así como acercar a instituciones, empresas y particulares.

Los Financial Congress Awards 2011 cuentan con dos categorías: FCDM Corporate Award, premiará al mejor proyecto o persona que genere valor en el ámbito de las empresas y emprendedores; y FCDM Investors Award, pretende reconocer al mejor proyecto o persona que generen valor al público en general. Los candidatos podrán ser tanto webs, herramientas o aplicaciones financieras, así como personalidades relevantes e iniciativas de todo tipo (de divulgación financiera, solidarias, etc.)

Los proyectos presentados hasta el momento se pueden ver y votar desde la web, donde comprobamos que existe una gran participación con muchos proyectos interesantes que vale la pena conocer.

Una respuesta a “Financial Congress Awards 2011”