Finalistas en los premios Eurecan y SIMO - Loogic Startups
Seleccionar página

Hoy se han anunciado los finalistas en los premios Eurecan Venture Contest 2008 y hace poco se anunciaros los del Área Vivero de SIMO 2008. Entre los seleccionados en ambos premios encontramos un buen número de proyectos conocidos por aquí, está claro que los emprendedores cada vez son más conscientes de la importancia de presentarse a este tipo de concursos.

De los seleccionados en Eurecan Venture Contest 2008 destacamos: Nvivo, Sclipo, Trovit, Tauyou, Tooio y Youlynx. Algunos que no son de internet pero que de los que hemos hablado en Loogic son Nuubo, Solaiemes y Quasar Elite. De todos los finalistas vemos que un buen número cuentan con préstamos participativos de la propia Caja Navarra.

Respecto a los seleccionados en Área Vivero de SIMO 2008 nos encontramos con proyectos como eyeOS, Balzac, Bubok, Ipoki, Red Karaoke y Worthidea. Como veis entre los elegidos están algunos de los proyectos que más están dando que hablar últimamente en la internet hispana.

Me parece que estas dos listas de finalistas son un buen ejemplo de que en España hay buenos proyectos y mucho interés por parte de los emprendedores por hacer bien las cosas y que sean cada vez más conocidos. Mi enhorabuena a los seleccionados y estaremos atentos para ver los ganadores de ambos concursos.


Te puede interesar: