Finalistas del Premio eComm&Beers Madrid

Estoy en el jurado del primer Premio eComm&Beers Madrid al mejor proyecto joven de eCommerce, os dejo la información de los 5 proyectos finalistas que se están presentando a lo largo de la mañana en la Sala Camon de Madrid.

Etece: Proyecto lanzado en Julio de 2012, que pone en contacto particulares y empresas que no tienen tiempo, pero están dispuestos a pagar por él, con profesionales que si tienen tiempo libre y lo quieren cambiar por dinero.

Bucmi: Proyecto lanzado en Mayo de 2011; una plataforma de reservas online para cualquier servicio basado en citas o tiempo: masajistas, centros de estética, talleres, fisioterapeutas, etc.

5mimitos: Modelo de suscripción para bebés y embarazadas, lanzado en Junio de 2012, y que ofrece los mejores productos para estimular el desarrollo de los recién nacidos, así como los cuidados necesarios para las embarazadas y sus bebés.

TheShopExpert: es un proveedor de servicios de atención telemática experta en tiempo real para los usuarios y clientes de las tiendas online a través de su plataforma de chat, nacido en Febrero de 2012.

Esto sí puedo: Proyecto lanzado en Marzo de 2012; portal online de referencia para personas que sufren alergias y/o intolerancias alimenticias.

Los comentarios están cerrados.