Finalistas de FoodLab2016 buscando la startup más innovadora del sector alimentación - Loogic Startups

foodlab

Como hemos venido informando, la agencia de comunicación y RRPP Ketchum ha organizado un concurso para premiar a la startup más innovadora en el sector de la alimentación. Tras la votación del jurado han quedado tres finalistas que presentarán sus startups el próximo 31 de marzo en Madrid en un evento donde se elegirá al ganador.

Los startups finalistas son:

  • Eurovacas: Plataforma tecnológica ganadera. Es una subasta online y venta directa de productos por toda Europa. Aporta: ahorro económico en los procesos, internacionalización de las empresas, más competencia y empleo.
  • Take a chef: Permite disfrutar de un chef profesional en tu propia casa. Servicio de lujo asequible. Fuera de comunidad a través de blogs y redes sociales. Experiencia gastronómica en su propia casa.
  • Midiadia: Plataforma que estandariza las etiquetas de los productos alimentación, que permite ofrecer información y comparativa al consumidor de cada producto que compra. Política de transparencia.

Después de la presentación de las startups y el fallo del jurado del concurso FoodLab2016 habrá una mesa redonda sobre innovación en empresas de alimentación.

El acto está abierto al público en el Espacio Bertelsmann a partir de las 12:00h del 31 de marzo, bajo reserva de plaza porque el aforo es limitado. Si quieres asistir envía un correo a euFoodLab (arroba) ketchum.com para confirmar la disponibilidad.


Te puede interesar: