Civeta Investment invierte en Filmijob

filmijob

Filmijob es una plataforma de videoentrevistas, creada por Alejandro Manuel López, que acaba de recibir el apoyo a nivel de inversión por parte de Civeta Investment con el objetivo de seguir innovando en el sector de la selección y el reclutamiento.

La negociación entre Filmijob y Civeta Investment arrancó el pasado 28 de febrero, con la celebración del Demo Day del programa de jóvenes emprendedores Think Big, de Fundación Telefónica. Ese día se dieron cita inversores dispuestos a contribuir económicamente en algunos de los proyectos seleccionados, y Civeta fue uno los asistentes.

Filmijob ofrece una solución innovadora en RRHH para facilitar la gestión del talento y el proceso de selección de personal mediante el uso del vídeo. En la web los usuarios pueden responder en vídeo y a través de sus webcams a una serie de preguntas que solicitan las empresas a modo de entrevista de trabajo. Los candidatos también pueden rellenar un test de competencias profesionales, y los reclutadores podrán ver ordenados qué candidatos son más afines a cada oferta.