Filesocial, Ideateca y Twitter

filesocial

Filesocial es el «reto» de Ideateca en relación con Twitter, supongo que como a mi me ha pasado, muchos estamos dandole vueltas a qué podemos hacer con la API de Twitter que sea lo suficientemente interesante como para que no se quede en un mero entretenimiento.

En el caso de la incubadora de negocios Ideateca han optado por buscar mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de compartir archivos con otros usuarios de Twitter. Para esto Filesocial permite subir vídeos, canciones, pdf, … en casi cualquiero formato de archivo de forma que se mejora la utilidad de otros servicios de bastante éxito como el caso de Twitpic.

En mi opinión este tipo de servicios han de encontrar la forma de ser lo más complementarios posible con el servicio básico de Twitter o con otros como son las aplicaciones de escritorio o para el móvil. La integración de unas aplicaciones con otras, en mi caso sobre todo uso TwitterFon que están integrado con Twitpic, es lo que puede darle una mayor proyección a un servicio basado en Twitter.

4 respuestas a “Filesocial, Ideateca y Twitter”