FikStores, tienda online como servicio basada en WordPress | Loogic Startups

fikstores

FikStores es el último servicio de creación de tiendas online que he añadido a mi lista. Pero este es diferente a todos los demás: utiliza WordPress. No es sencillo encontrar empresas que se atrevan a dar servicio SaaS sobre WordPress, pero sin duda es una apuesta muy interesante y una solución muy amigable para el cliente.

No tengo que hablar de las bondades de WordPress como gestor de contenidos en cuanto a su facilidad de uso, personalización y extensibilidad porque todos lo conocemos. Y esto es precisamente el punto fuerte de FikStores.

Su plan de precios es interesante porque comienza con un plan gratuito hasta que no se realicen ventas lo que da tranquilidad a los negocios para preparar su tienda online sin necesidad de incurrir en gastos cuando todavía no pueden vender.

¿A quién va dirigido este tipo de servicio de tiendas online?

Hay un público clave en este tipo de servicios, y son todos los comercios locales que necesitan porner en marcha una tienda online como herramienta de marketing, fidelización de clientes y complemento de las ventas. Sin recursos para hacer una gran inversión y sin necesidad de disponer de una serie infinita de funcionalidades, los servicios de tiendas online son los adecuados.

FikStores cuenta con la ventaja de que todo el que haya manejado un blog con WordPress ya sabe cómo se maneja la tienda online.

Lo mejor para que el que quiera contratar con FikStores es que tenemos un descuento del 20% durante el primer año para los que se den de alta con este enlace.


Te puede interesar: