450.000 euros de inversión en la startup Fiestify - Loogic Startups
Seleccionar página

Fiestify es una startup que ha creado una aplicación móvil que aglutina todo el ocio gratuito y de pago en las regiones de Madrid y Valencia. La empresa ha realizado una nueva ronda de financiación friends&family por valor de 450.000 euros. Esta cifra se suma a los fondos propios de los que ya disponían y a la ayuda oficial de ENISA.

Fiestify comenzó su trayectoria en la Comunidad de Madrid el pasado octubre de 2017, y durante este mes de febrero ha dado el salto a Valencia. Desde su primera versión lanzada al mercado, la aplicación ya ha conseguido más de 30.000 descargas y una buena acogida por parte de los usuarios, pues roza la excelencia con una puntuación de 4,7 en Play Store (Android) y 4,9 en App Store (iOS) sobre 5.

Actualmente, Fiestify cuenta con más de 5.000 planes dirigidos a todo tipo de público que busca disfrutar de actividades de ocio, cultura y entretenimiento. Las empresas interesadas en anunciarse en Fiestify, pueden hacerlo en su colección de planes destacados, siempre y cuando ofrezcan planes especialmente originales o con un descuento significativo. La novedad de este sistema de anuncios es que las empresas pueden elegir cómo vender a los usuarios. Además, próximamente estará disponible la opción de vender directamente desde la aplicación.