Fidiliti gana el premio Desafío 22

fidilitiDesafío 22 es el premio para emprendedores de la Fundación Horizonte XXII GlobalCaja y lo acaba de ganar José Luís García con su proyecto Fidiliti que recibirá un apoyo financiero de 50.000 euros y otra serie de recursos para poder impulsar su negocio.

Fidiliti es una aplicación para smartphones que permite a los usuarios gestionar sus tarjetas de fidelización, así como todas las ofertas, avisos, promociones y novedades de sus empresas favoritas. Gracias a Fidiliti los usuarios pueden beneficiarse de todas las ventajas de los programas de fidelización, evitando la incomodidad que supone tener que llevar todas las tarjetas correspondientes y pudiendo acceder en cada momento a los descuentos y promociones que ofrecen las marcas.

Respecto al modelo de negocio ya comentamos la problemática cuando hablamos de Quomai y principalmente se debe a que por ahora son pocas las empresas que aceptan la versión digital de sus tarjetas de fidelización, por lo que este tipo de proyectos tiene que trabajar en acuerdos directos con cada una de las marcas para que acepten su modelo de negocio.