Ficod08, un evento de referencia organizado por una institución pública

Aún no lo he visto en directo, estaré en Ficod 08 el jueves a las 18.30h en una mesa redonda con el tema Contenidos generados por los usuarios: una revolución ¿ciudadano o profesional? y moderada por Sebastian Muriel, director de Red.es y promotor de este congreso.

Ficod 08 es un foro internacional de contenidos digitales, impulsado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITyC) y la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (SETSI) a través de red.es. Vale la pena echar un vistado a su web, a su blog y participar en la cafetería virtual, para que veáis que estamos en un evento muy bien pensado y que seguro va a tener una importante repercusión.

Hablando de repercusión, precisamente esto es lo que buscan los 35 proyectos de emprendedores digitales que se presentarán en Ficod en un espacio donde Networking Activo ha estado colaborando.

Como he dicho en el titular del post, Ficod es un evento en el que se han de fijar el resto de instituciones que quieren fomentar el emprendimiento en internet, me gustaría ver eventos de este tipo organizados por las comunidades autónomas y por los ayuntamientos más importantes del país.

2 Respuestas a “Ficod08, un evento de referencia organizado por una institución pública”

  1. Dondado, es cierto que a mi también me llegaban muchos emails pero suponía que era por estar inscrito como ponente. Si ha llegado a todo el mundo es lógico el cabreo porque han mandado muchos emails.

  2. Obviamente no es un evento montado por gente que esté todo el día entre webmasters sino no se les habría ocurrido bombardearnos a unos cuantos que no teníamos nada que ver con el evento con correos diarios y que además no incluían ni un triste enlace para anular la suscripción (obvio, si yo no me había suscrito a nada).
    A partir del segundo fueron directos a la carpeta de spam y me consta que no soy el único que lo ha hecho

Los comentarios están cerrados.