Ficod 2014 dedicará un día a la financiación de empresas de economía digital

ficodEste año el foro internacional de contenidos digitales FICOD contará con un un espacio físico y virtual en el que se mostrará el potencial de las inversiones en empresas de la economía digital. En este espacio, sentarán las bases sobre las que crecerán negocios presentes y futuros.

Dentro de FICOD Financiación tendrán cabida las distintas fuentes de financiación: business angels, capital riesgo, banca tradicional, crowdfunding, financiación pública e inversión de grandes empresas. Además habrá espacio para la presentación de algunos de los proyectos con mayor potencial de la economía digital española en busca de financiación.

Además durante FICOD Financiación tendrán lugar presentaciones de casos de éxito, tanto desde el punto de vista del emprendedor como del inversor. Se realizarán también presentaciones de una serie de proyectos que ejemplifican el potencial de la industria de los contenidos digitales española y sus capacidades de innovación y el talento. También como parte del Congreso se celebrará el Seminario “Parejas emprendedor-inversor”, para exponer los distintos puntos de vista del proceso de inversión. Los inversores interesados en participar en el foro de inversión en el que se presentarán startups que buscan financiación pueden apuntarse al evento a través del siguiente formulario indicando que se quiere participar como inversor.